Noticias

Carabineros sacó a la fuerza a Sebastián Eyzaguirre del cambio de mando

Barbara Barcia |

Hasta el momento no se conocen las razones de la detención del periodista y conductor de CQC. 

Una confusa situación a las afueras del Congreso Nacional fue la que protagonizó este domingo Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre. Cuando se esperaba el arribo de la ex presidenta Michelle Bachelet para participar de la ceremonia de cambio demando, el periodista fue sacado a la fuerza por Carabineros.

El conductor de CQC fue detenido por los uniformados, aunque hasta ahora las razones no están claras. Eyzaguirre se encontraba cubriendo la jornada para el estreno del programa, acreditado, pero fue sacado del lugar.

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el Mar 11, 2018 at 8:00 PDT

«Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado ) del cambio de mando. Carabineros (la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Qué vergüenza que dan», escribió el periodista.

Posteriormente, «Cuchillo» publicó la acreditación que le permitía a él y al programa CQC estar en la ceremonia de cambio de mando.

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el Mar 11, 2018 at 10:22 PDT

 



Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil