Eduardo Fuentes regresó a La Red tomándose con humor el cáncer que tuvo y su salida de Canal 13

El animador volvió con todo al programa donde fundó el espacio «Sin Censura».  […]

Leer más…

El animador volvió con todo al programa donde fundó el espacio «Sin Censura».

Eduardo Fuentes regresó a conducir el programa de conversación «Mentiras Verdaderas» dedicando unas palabras a su retorno y haciendo referencia al cáncer que le diagnosticaron este año.

 

“Hasta hace muy poco tuve que enfrentar un problema que me obligó a cuestionármelo todo. Tuve susto, pero fe en que las cosas mejorarían. Sufrí, lo pasé mal, pero al final lo logré: salí de Canal 13 para llegar a La Red”, bromeó con su salida del «canal del angelito», por los seis meses que estuvo contratado, pero sin  salir en pantalla.

“Esto fue fruto del sistema de salud privado, porque si hubiera ido al público este programa lo estaría animando el fantasma de Pipiripao”, apuntó Fuentes en relación al tumor que le extirparon hace unas semanas.

“A mí, cuando el doctor me llama y me dice que tengo cáncer, me fui a negro en serio, tanto que los vecinos me fueron a funar:  «ándate de aquí!», me decían. Tan negro que Polo Ramírez me hizo una nota para Canal 13 y la aerolínea Law me dio un sobre y me mandó en un avión”, contó.

Sin embargo, tuvo palabras serias para los enfermos de cáncer: “Un aplauso para todos aquellos que están en el camino, aguante que se puede”, finalizó.


Contenido patrocinado