Noticias

Conozcan al nuevo «Ministro del Deporte»… ?

Equipo Radio Corazón |

La esposa del Mago fantasió con que el futbolista asumiera esa cartera.

Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz, fueron invitados a la recepción que realizó el actual Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de gobierno, donde también participaron autoridades.

La que fue panelista en el programa «Maldita Moda» publicó en su cuenta de Instagram una foto donde salía con el deportista, a la cual le agregó: «Con el nuevo ministro del deporte ! Jajajajjajajajaj te gustaría @jorgitovaldivia»

 

Lo más reciente

“Me dio un shock al ver las fotos que me mostraron, nunca había visto a mi hijo así. Le da asco la comida, no puede alimentarse»

En Podemos Hablar, DJ Méndez se sinceró sobre la dura situación que atraviesa su hijo Leo Jr., hospitalizado en Suecia.

Auditor se las dio de goleador en El Chacotero Sentimental y confesó que «apenas la vi, le quise meter un gol»

"Galán" de 4.0 le confesó al Rumpy toda su estrategia para seducir a su colega y finalmente meter el gol de su vida.

Futbolista es condenado a cuatro años de cárcel por narcotráfico: «Un profesional que lo echó todo a perder…»

El exjugador del Arsenal fue hallado culpable de actuar como intermediario en una red de narcotráfico entre Tailandia y el Reino Unido.

Salir de la versión móvil