Noticias

¡Atención! El programa Rojo ya tendría un «Tío Conductor»

Equipo Radio Corazón |

El productor del mítico programa busca talentos ta tendría un confirmado.

El público ya espero el regreso del programa «Rojo, Fama contra Fama», el cual hizo furor al principio de los años 2000. Cómo no recordar al llamado «Tío conductor», que en su momento fue Rafael Araneda.

Ahora se estaría por confirmar quién será el próximo conductor que tomará el famoso puesto. “Es súper lógico pensar en Cristián (Sánchez), porque es de la casa, y creo que puede cumplir con el rol que pedimos, el rol del ‘tío conductor’”, dijo el productor ejecutivo de “Rojo: Fama contra Fama”, Gonzalo Cordero.

En una entrevista con La Tercera, Cordero confesó que han recibido más de 3 mil videos de casting online donde, a diferencia de versiones anteriores, tendrán cupo participantes extranjeros, en su mayoría venezolanos, cubanos y argentinos.

También señaló que rostros famosos volverán al programa que quieren ocupar “a algunos ex participantes de “Rojo” para que vengan a aconsejar y sepan guiar a esta nueva generación, a la que quiero darle el verdadero protagonismo”.

 

Lo más reciente

Sin Bandera en Gran Arena Monticello: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas para su nueva gira “ESCENAS TOUR”?

El icónico dúo romántico regresa con un show íntimo y emotivo, marcado por sus grandes éxitos y nueva música.

El caso que remece a Vecinos al límite: Tuvo relaciones sin protección y al día siguiente quedó impactado por esta razón

Una conversación tras una noche sin protección dejó en evidencia las diferencias entre Bimza y Catalina sobre una eventual paternidad, generando tensión en el reality.

Fuerte reacción por advertencia de Latife Soto que aseguran se cumplió: «Soy mensajera de lo divino… yo lo avisé»

La erupción de un volcán en Filipinas reactivó el debate en torno a Latife Soto, luego de que seguidores vincularan el hecho con una de sus advertencias sobre actividad volcánica.

Salir de la versión móvil