Destacados

El reclamo de Silvina Varas contra quienes denuncian sus fotos en redes sociales

Equipo Radio Corazón |

Hace un tiempo atrás, Silvina Varas informó a sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido hackeada, advirtiendo que si habían recibido algún mensaje de contenido dudoso, consideraran que ella no tiene nada que ver.

Ahora que recuperó su cuenta, la ex participante del reality «Doble Tentación» volvió a tener un problema en la red social, pues quiso publicar una foto donde aparece en bikini, pero personas la denunciaron por «contenido inapropiado», eliminado la imagen tres veces.

Cansada de esta situación, la joven se desquitó a través de la misma red social. “Han visto cosas peores ¿y alharaquean por eso? Haga algo con su vida, estimad@, gente ociosa, triste y resentida”.

Posteriomente compartió la imagen que no le han permitido publicar en su perfil, y en ella escribió llamativas dedicatorias.

Además, aclaró que su mensaje no era para todos sus seguidores: “Mis amables palabras son para quienes me sapean y me denuncian las fotos. Si usted no lo hizo, no se sienta aludido, ¡QUE NO ES PARA USTED!”.

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil