Noticias

La «broma de los gemidos» arruina la entrada de la novia a su boda en Brasil

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

Sonaban los acordes de la «Marcha Nupcial» en el recinto donde se realizaba una boda en Brasil. Aparentemente todo iba bien. El novio con la novia caminaban hacia el altar, pero todo fue arruinado.

Según cuenta RT, un incómodo momento que provocó risas y confusión entre los asistentes a la ceremonia se produjo cuando comenzaron a sonar los gemidos de una mujer por los parlantes.

Este incidente se produjo por el deseo de la pareja de ahorrar dinero y no contratar a músicos profesionales. En su lugar, los novios bajaron la música de Internet y ni siquiera la escucharon antes de pasar el USB al DJ.

Mira el incómodo momento acá.

Fotos: Captura de Youtube

Noticias,NED,Radios PRISA,Espectáculos
jorge-delgado
la-archiconocida-broma-de-los-gemidos-arruina-la-entrada-de-la-novia-a-su-boda-en-brasil
nedmedia

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil