Destacados

Estos son los nuevos emojis que tendrá WhatsApp

Equipo Radio Corazón |

Muchas personas utilizan los emojis de WhatsApp en sus conversaciones. Y aunque las caritas abundan en la aplicación, siempre hay algunas que faltan.

De acuerdo a Emojipedia, sitio especializado en tecnología, entre agosto y septiembre, los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar de una nueva actualización.

Entre los nuevos emojis se encuentran, el diente, el hueso, el superhéroe, el doctor, el pavo real, un oso de peluche, una escoba, y muchos más.

Concretamente son 157 caritas las aprobadas por el consorcio Unicode. Recuerda que estos sufrirán ligeros cambios estéticos hasta que lleguen de forma oficial a iOS y Android, y dependerán del modelo de celular que tengas.

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil