Destacados

El nuevo video de J Balvin fue el más visto en el mundo y tendencia en Twitter

Equipo Radio Corazón |

El reggaetonero colombiano  J Balvin sin duda que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical. El año recién pasado obtuvo 1.5 Billones de vistas en tan solo seis meses con su single “Mi Gente”, coronándose como el tercer vídeo más visto en YouTube del 2017.

Ahora, con el reciente estreno de Machika, J Balvin se posiciona en el número 1 como el vídeo más visto del mundo en YouTube el viernes pasado sumando mas de 25 millones de vistas.

‘Machika’ será parte del nuevo álbum de J Balvin que se espera para este año. Con con el objetivo de llevar el reggaeton a una audiencia global con nuevos colaboradores y fusiones musicales, “Machika” cuenta con la colaboración especial de Anitta la estrella brasilera del momento. El video se grabó en las montañas de Medellín e Ituango, Colombia.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil