Martín Cárcamo enterneció las redes sociales con fotos junto a su hijo

Hace menos de un año que el conductor del matinal de canal 13 tiene Instagram. […]

Leer más…

Hace menos de un año que el conductor del matinal de canal 13 tiene Instagram. El mismo día que se creó su usuario logró más de 30 mil seguidores en los primeros 20 minutos de activar la cuenta. Actualmente es miembro activo de la plataforma, donde comparte parte de su vida a sus seguidores. Sin embargo, son pocas las veces que publica fotos de su familia.  Ayer compartió un álbum de fotos junto a Luciano, su hijo de 12 años que tituló «Uno a uno… Padre e Hijo».

De esta intima publicación habló durante esta mañana en «Bienvenidos» donde explicó que se trató de un momento “súper bonito”, donde sostuvieron una “conversación uno a uno”. “¿Qué quiero decir con esto?, que es súper importante. Para mí es súper importante hablar con nuestros hijos, pero para hablar, para escucharlos“, recalcó.

“De repente tu hijo te va a decir ‘oye papá, tú crees que esto es bueno, que esto es normal’, o de repente ‘oye sabes que estoy en un problema’”, Reflexionó Martin.

La conversación se gestó cuando en el matinal conversaban sobre el médico que fue condenado a 175 años de cárcel en Estados Unidos por abusar de menores.

“Al final ganamos los dos en esa conversación“, indicó finalmente el conductor televisivo sobre la situación que compartió a través de Instagram, donde además de los más de 6 mil 500 “Me Gusta”, recibió mensajes como “Preciosos“, “Bellos, padre e hijo“, “Qué lindas fotos“, “Amor eterno” o “Es tu clon“. Cabe recordar que Martín tiene otros dos hijos: Alfonsina (13) y Mariano (7) su hijo haitiano que adoptó en 2012.

Uno a uno.. Padre e Hijo. ♥

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el


Contenido patrocinado