La foto de Dominique Gallegos en bikini que llamó la atención por particular detalle

Hace un par de días la modelo publicó en su Instagram una foto en bikini practicando Surf de remo, que sin duda llamó la atención de sus seguidores. […]

Leer más…

Hace un tiempo que la ex chica reality, Dominique Gallego está alejada de la televisión. Desde que decidió irse a vivir a Puerto Varas junto a su pareja Rodrigo Wainraihgt y sus hijos que la modelo dejó atrás las polémicas y los escándalos faranduleros. Sin embargo, mantiene el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte sus aventuras en el sur de Chile.

Hace un par de días publicó en su Instagram una foto en bikini practicando Surf de remo en Puerto Varas, que sin duda llamó la atención de sus seguidores.

❤️?❤️? #amoPuertoVaras

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

«Moana que linda», «Moana todo el rato», «Igual a Moana» le comentaban sus fanáticos haciendo alusión al parecido de Dominique con el personaje de la película de Disney «Moana».

Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a sus seguidores. Lo que más llamó la atención fueron dos detalles: Una paloma y un hombre que aparecen al fondo de la imagen.  Como se puede ver en la parte izquierda del remo se ve un ave, mientras que en el lado derecho pareciera que golpeará con el remo a un hombre que está en el lago.

«Descabezaste al sr ahi atrás con el remo!! ?» , «Con el palo le pegaste a un hombre y casi al pájaro ?», «ajaj el pajarito arriba y le cortaste la cabeza con el remo jaj que divertida y linda foto!», «Cuidado con la cabeza..de ese hombre…» fueron algunos de los comentarios de quienes se percataron de este divertido detalle.


Contenido patrocinado