Destacados

La divertida imitación de Stefan Kramer a Ricky Martin

Equipo Radio Corazón |

Stefan Kramer se está haciendo conocido a nivel latinoamericano tras su participación en el programa «Don Francisco te invita» del canal Telemundo.

Luego de realizar una imitación a la abogada cubana Ana María Polo, en la que también participó la animadora de «Caso Cerrado», ahora el humorista imitó al cantante Ricky Martin.

En el espacio, el imitador se atrevió a cantar «Vente Pa’Acá», tema del artista puertorriqueño, y sacó aplausos entre los presentes en el estudio.

El sketch en el que participó además Mario Kreutzberger, tuvo buenos comentarios en Estados Unidos, donde se emite el programa.

Lo más reciente

El fetiche cibernético que dejó la patá en El Chacotero Sentimental: «Nos mostrábamos en cámara con otras parejas»

Auditor sorprendió al Rumpy revelando una práctica sexual que hacía con su pareja, todo a través de la camarita de su computador.

¡De impacto! Filtran la nueva eliminación de Mundos Opuestos en tiempo real

Filtraciones en redes revelan a la nueva eliminada de Mundos Opuestos, y el reality sigue dando que hablar

Esta es la millonaria cifra que ganaría Camila Polizzi tras eventos en club nocturno de Santiago

La ex candidata a alcaldesa recibió luz verde para salir de su arresto domiciliario total y así poder participar en un show pagado.

Salir de la versión móvil