Destacados

En su propia trampa: Horrible engaño a discapacitado generó indignación

Equipo Radio Corazón |

Indignación generó un increíble caso que quedó al descubierto el pasado domingo en el programa «En su propia trampa».

La historia de un discapacitado que fue estafado llamó la atención. Todo comenzó cuando Víctor Alarcón, quien está en silla de ruedas ya que padece del síndrome de Thomas, fue engañado por Carlos Gajardo, su supuesto amigo, quien se quedó con una tornamesa que le había costado cerca de $200 mil.

El vendedor de confites le prestó el instrumento a su «amigo» para que lo usara en un evento, pero el sujeto nunca se lo devolvió. Es por eso que Víctor acudió al programa del Tío Emilio para que lo ayudara.

Tras ser encarado por Macarena Venegas, Gajardo asumió que había vendido la tornamesa, aunque ofreció entregarle la suya más la suma de 100 mil pesos. Aunque este dinero jamás fue devuelto.

https://twitter.com/TrampaC13/status/937505813631045632

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil