Se hizo un test de drogas para la televisión en vivo y no se imaginó el resultado

El hombre dio una cátedra sobre el consumo de sustancias ilegales antes de conocer el resultado que arrojaría la máquina.

[…]

Leer más…

Un hombre en España, cuya identidad no se dio a conocer se realizó un examen de drogas en vivo, mientras distintos reporteros lo entrevistaban, en medio de un control de seguridad vial.

La sonrisa del hombre, mientras hablaba con los medios que hacían un reportaje sobre las medidas aplicadas a los conductores durante los festejos navideños, se desdibujó cuando la máquina arrojó el resultado, cuenta RT.

El hombre dictó una cátedra sobre el impacto de las sustancias ilícitas antes de pasar a la vergüenza: «Yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido de que la gente se confía más, porque cosas como el cannabis la gente consume a diario y piensan que pueden hacer todo tipo de cosas, como tomar el coche (…) y además cuestan más (dinero) las drogas, y eso la gente no lo ve, y luego se quejan de la multa», decía.

El test dio positivo para cocaína. Después de decir que nunca había consumido drogas, agregó: «Joder, pero hace un montón que no consumo, más de una semana».

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube


Contenido patrocinado