Destacados

Notero del «Muy buenos días» sufrió chascarro en casa de Anita Alvarado

Equipo Radio Corazón |

La mañana del pasado lunes, Max Collao se dirigió hasta la casa de Anita Alvarado, donde sufrió un percance que desató risas en el estudio del matinal de TVN.

El notero del «Muy buenos días» recorría la piscina del hogar cuando no se dio cuenta que un fierro sobresalía el quincho y se golpeó en su cabeza.

Max no dejó pasar este chascarro y lo publicó en su cuenta de Instagram, tomándoselo con humor y culpando a la «geisha chilena» de lo ocurrido.

Ajajaja chascarrito chascarriento. @anitaalvaradom fue intencinal jajaja.

Una publicación compartida por Max Collao (@maxcollao) el

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil