Noticias

Metro advierte qué es lo que le pasará esta Navidad a los que no dejan bajar antes de subir al tren

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

La cuenta de Twitter del Metro de Santiago se caracteriza por ser bastante chistosa. En sus publicaciones siempre está recomendando respetar las normas de convivencia dentro de los andenes y vagones.

En esta ocasión, tuitearon sobre qué les ocurrirá en Navidad a las personas que nunca dejan bajar antes de abordar el tren, como en innumerables veces se escucha por los parlantes que hay dentro de los vagones.

«Esto le pasa a los trolls cuando no dejan bajar antes de subir. Cuídate y sé un buen viajero», dice la publicación.

Ahora ya lo sabes. Deja bajar antes de subir, para que no pases un mal rato como estos trolls.

Fotos: Wikipedia

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil