Hombre chino sorprende al mundo con una tela con la que se hace invisible

La imágenes han sido vistas más de 22 millones de veces y causa extrañeza en las redes sociales. […]

Leer más…

Un video de un hombre en China se ha vuelto viral en las últimas horas y sorprende a todos en las redes sociales. En las imágenes, que ya acumulan más de 22 millones de reproducciones, se puede ver que se cubre con una extraña tela que lo hace invisible.

Lo definen como una «capa de invisibilidad cuántica» e incluso fue compartido por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático.

Chen compartió el video en su cuenta de la red social china Weibo, afirmando que la supuesta «capa de invisibilidad» puede ser útil en el ejército.

«Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca», aseveró el funcionario, cuenta RT.

Algunos no le dan crédito al supuesto invento. «‘Softwares’ como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción», cuenta Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube


Contenido patrocinado