Destacados

Gobierno confirma transporte gratuito para segunda vuelta presidencial

Equipo Radio Corazón |

Tal como en la primera vuelta, nuevamente se volverá a implementar la medida del transporte gratuito el próximo 17 de diciembre, cuando se realice la segunda vuelta presidencial.

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, aseguró el pasado domingo que «este próximo 17 de diciembre, en que se celebra la segunda vuelta de la elección presidencial, estarán dispuestos los mismos servicios gratuitos que existieron».

Lo anterior quiere decir que ese domingo no se cobrará en los servicios de acercamientos en zonas rurales, además de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos.

Cabe destacar que en la Región Metropolitana la medida sólo se aplicará para las empresas mencionadas y no para los buses del Transantiago, debido a que los buses pertenecen al sector privado.

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil