Destacados

Conoce el horario y reforzamiento especial del Metro para Año Nuevo

Equipo Radio Corazón |

Metro de Santiago anunció sus medidas para hacer frente a las celebraciones de Año Nuevo en la capital, con el fin de entregar un servicio más expedito y seguro.

Entre ellas el viernes 29 de diciembre se dispondrá de más trenes en todas las líneas desde las 13:00 horas. Asimismo, el domingo 31 el servicio de la Línea 1 estará disponible hasta las 02:00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual de estaciones para las otras líneas.

En cuanto a las boleterías, las estaciones República, Los Héroes, Universidad de Chile y Santa Lucía, tendrán servicio especial hasta las 02:00 horas.

Además, el domingo 31, debido al show pirotécnico de la Torre Entel, la estación La Modena cerrará a las 17:00 horas y el acceso de la estación Los Héroes por Línea 2, también será cerrado a partir de ese horario.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil