Rodrigo Tapari abandona Ráfaga e inicia carrera solista

El cantante anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. […]

Leer más…

Rodrigo Tapari, vocalista de la banda tropical Ráfaga, sorprendió a sus fanáticos al anunciar su salida de la agrupación para iniciar una carrera en solitario.

El aviso lo hicieron ambas partes a través de redes sociales. «Queremos desearte lo mejor Rodrigo en esta nueva etapa de tu carrera. Agradecer los momentos compartidos, tantos caminos en 14 años de música. Valoramos tu entrega, tu talento y amistad», comentó el grupo en un comunicado publicado en Facebook.

Tapari por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros, su familia y el cariño de los fans: «Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino».

Ráfaga aseguró este jueves que la separación se dio de manera amistosa. Además anunciaron que las fechas que estaban agendadas hasta finales de año se respetarán, mientras que los músico buscan un reemplazo para Rodrigo.


Contenido patrocinado