Destacados

Encontró «juguete sexual» en la pieza de su hija y le envió divertido mensaje

Equipo Radio Corazón |

Una divertida conversación entre una hija y su padre se convirtió en viral, luego que el hombre supuestamente encontrará un juguete sexual en la pieza de la joven.

De acuerdo a lo señalado por el diario británico Daily Mail, Emily estaba en una fiesta con sus amigos cuando su papá le envió un mensaje preguntándole dónde estaba y que volviera ahora a casa porque había encontrado algo realmente asqueroso.

«Encontré esto», escribió junto a una imagen del «vibrador». A esto agregó «¿por qué estas haciendo estas cosas? Esto es asqueroso, tú no deberías estar gastando tu dinero en esto. Si tienes este tipo de necesidades, yo te sugiero que no dejes estas cosas por ahí».

https://twitter.com/__emmiilly/status/934697451402887170

La joven le contestó «papá, ¿qué crees que es?». «Esas cosas que la gente compra en Spencer (una tienda). Esos asquerosos juguetes que vibran ¡No soy tan viejo, Emily!», le respondió él.

Tras la confusión, Emily le explicó a su progenitor que en realidad era un cargador potable que usó para cargar su celular cuando fue a Disneyland.

Finalmente, su papá se disculpó y le pidió que por favor no le contara a su mamá, sin embargo, la joven decidió compartir la conversación con sus seguidores de Twitter.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Estas son las nuevas localidades disponibles

Ojito al charqui chiquillos, que Los Bunkers liberaron nuevas entradas para sus esperados conciertos en el Estadio Nacional.

El Chacotero Sentimental presenta: «El frasquito de colágeno»

Lagartija llamó al Rumpy para contarle que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida y no era nada la hija de la mujer del principio.

Karol G en Chile 2024: Este es el increíble posible setlist de sus shows

A solo días del primero de los tres conciertos de Karol G en Chile, te contamos cuáles serían las canciones que presentará.

Salir de la versión móvil