Destacados

Emotivo contacto de Jociney con su hermano Jefferson

Equipo Radio Corazón |

Un escalofriante momento se vivió en el último capítulo de La Hermandad, luego que la vidente Vanessa Daroch junto a Jociney Barbosa realizaran un contacto con Jefferson a un año de su muerte.

Según reveló Vanessa al bailarín, «la decisión que él tomó, fue por pena, una pena que no podía sacar. Él sabía que no iban a entender esta decisión, pero fue por pena», agregando que el mensaje que le da es que «te está pidiendo perdón y que te extraña muchísimo».

La especialista dijo que Jefferson «está en un lugar con mucha paz, está muy bien. Él está acompañado por un abuelo que murió por una enfermedad», emocionando a Jociney, quien aseguró que se trataba del abuelo paterno de ambos.

Para finalizar, Vanessa le indicó al ex Axé Bahía que su hermano no quiere que lo olviden, «él quiere que le hablen, que lo tengan siempre presente y que no lo olviden».

Lo más reciente

Ex Gran Hermano sorprendió a las redes tras anunciar su embarazo: «Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»

La chica reality sorprendió al mostrar su embarazo, el cual señaló, ya lleva 4 meses, y era desconocido hasta el momento.

«Me podrían haber avisado antes…»: Reconocida periodista de CHV se topó en vivo con su pareja y pasó algo que nadie se esperaba

La querida periodista de Chilevisión coincidió en la fiscalización con su pareja, y aprovechó para lanzar un llamativo comentario.

Auditor dejó en shock al Rumpy con insólita confesión tras la muerte de su padre: «Aparecieron medios hermanos que yo no conocía a cobrar la herencia»

Este arrepentido auditor llamó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, para pedirle un consejo. Su padre desapareció hace 20 años, ahora falleció, y sus hermanos que ni conoce, quieren que les deje su parte de la herencia.

Salir de la versión móvil