Destacados

Emotivo contacto de Jociney con su hermano Jefferson

Equipo Radio Corazón |

Un escalofriante momento se vivió en el último capítulo de La Hermandad, luego que la vidente Vanessa Daroch junto a Jociney Barbosa realizaran un contacto con Jefferson a un año de su muerte.

Según reveló Vanessa al bailarín, «la decisión que él tomó, fue por pena, una pena que no podía sacar. Él sabía que no iban a entender esta decisión, pero fue por pena», agregando que el mensaje que le da es que «te está pidiendo perdón y que te extraña muchísimo».

La especialista dijo que Jefferson «está en un lugar con mucha paz, está muy bien. Él está acompañado por un abuelo que murió por una enfermedad», emocionando a Jociney, quien aseguró que se trataba del abuelo paterno de ambos.

Para finalizar, Vanessa le indicó al ex Axé Bahía que su hermano no quiere que lo olviden, «él quiere que le hablen, que lo tengan siempre presente y que no lo olviden».

Lo más reciente

Auditora creció con una madre adicta y su padre se quitó la vida: tomó una decisión radical y el Rumpy reaccionó

Joven conocida como “Resiliente” relata su dura historia familiar, marcada por la adicción, el suicidio y decisiones que cambiaron su vida.

María José Quintanilla y su frustrado regreso a Viña: nueva versión apunta a una cifra muy distinta

Según lo expuesto en el programa, las conversaciones no habrían llegado a buen puerto debido a las condiciones que habría planteado Quintanilla para aceptar la invitación.

45 mil personas cantaron sus grandes éxitos: Romeo Santos y Prince Royce hicieron vibrar el Estadio Monumental

Prince Royce y Romeo Santos reunieron a una multitud en Santiago y cerraron en Chile una exitosa etapa internacional de su gira conjunta.

Salir de la versión móvil