Noticias

Detienen a asaltante de banco y se lleva todos los aplausos por su «sexy» figura

Barbara Barcia |

Un delincuente identificado como Cristián Camilo Agudelo García ingresó como un cliente común a un banco de la ciudad de Barranquilla en Colombia para asaltarlo.

El fallido atraco ocurrió el 8 de noviembre en una sucursal del banco Davivienda, cuando un muchacho de 20 años sacó una navaja y comenzó a amenazar a los cajeros, cuenta el medio Zona Cero.

Los empleados de la entidad bancaria lograron dar aviso a la policía quienes llegaron a tiempo para arrestar al delincuente.

Los efectivos hicieron que Agudelo se sacara la prenda superior de su ropa para verificar que no llevaba otra arma escondida. Fue esposado y salió del lugar con su torso desnudo.

Los curiosos presentes empezaron a gritar «¡Grábenlo, grábenlo!» y «ay, belleza», por la marcada figura del malechor.

El video que capturó el momento ya tiene más de 130 mil reproducciones en Youtube y algunos usuarios de Twitter han resaltado la «belleza» del ladrón.

Mira las imágenes del momento acá.

Fotos: Captura de Youtube

actualidad,ned,noticias
jdelgado
detienen-a-asaltante-de-banco-y-se-lleva-todos-los-aplausos-por-su-sexy-figura
nedmedia

Lo más reciente

Perreolandia “In The House” llega al Movistar Arena: Cuándo es y cómo comprar entradas para la fiesta de reggaetón old school

El evento reunirá a algunos de los nombres más recordados del género urbano en una noche cargada de ritmo, fiesta y éxitos que marcaron a toda una generación.

Le dijo «te atravesé» pero venía «con sorpresa»: Rumpy no aguantó la risa con la historia de este auditor que llamó al Chacotero Sentimental

Este auditor contó cómo se fue de aventura con su sobrino. Sin embargo, de noche todos los gatos son negros y pasó lo impensado.

Shakira ganó batalla legal contra Hacienda española luego de 8 años: Esta es la suma que deben devolverle a la cantante

Luego de una larga batalla judicial, la cantante colombiana ganó el juicio contra la Hacienda española y esto deberán pagarle.

Salir de la versión móvil