Destacados

Michelle Carvalho ninguneó a sujeto que la amenazó con difundir vídeo íntimo

Equipo Radio Corazón |

No es la primera famosa, y probablemente será la última. Michelle Carvalho se sumó al listado de rostros de farándula que han tenido que lidiar con amenazas a su privacidad.

A través de sus redes sociales, la modelo brasileña recibió amenazas con filtración de un vídeo íntimo donde supuestamente aparece ella.

Sin embargo la ex chica reality no cayó en el juego del usuario de Instagram identificado como «Sreme19», y le envió una genial respuesta.

«Recibí un DM con una amenaza de que van a publicar unos vídeos pornos míos. La verdad estoy bien ansiosa por verlos jajaja», dijo a través de su red social, luego publicó la extensa conversación.

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil