Noticias

El osado topless de Mónica Godoy para desear «buenos días» a sus seguidores

Barbara Barcia |

La actriz Mónica Godoy tiene 151 mil seguidores en Instagram, muchos de los cuales conocen su carrera desde sus primeras teleseries, en la segunda mitad de los noventa.

Son precisamente aquellos fanáticos los que esperan cada publicación de la intérprete, quien suele sorprenderlos con fotos de su vida actual y otras imágenes del recuerdo.

Sin embargo, su última publicación, realizada en las primeras horas de este martes, ha sido una de las más aplaudidas por los seguidores de la actriz, pues aprovechó de darles los «buenos días» con un osado topless.

Buen día! ☀️ Yo voy por un gran Martes, y tú? ??? #Martes #FelizMartes #FelizVida ? otra de @sebastian_utreras, makeup @carmenvial

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

«Buen día, yo voy por un gran martes, ¿y tú?», escribió la actriz junto a la foto, que ya supera los 7 mil «likes».

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-osado-topless-de-monica-godoy-para-desear-buenos-dias-a-sus-seguidores
nedmedia

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil