Destacados

Daniella Chávez denunció mal trato en conocida multitienda

Equipo Radio Corazón |

Un mal rato sufrió Daniella Chávez en una de las tiendas de Ripley, de acuerdo a denuncia que realizó y difundió en redes sociales.

«Hoy recibí el peor de los tratos en tienda de Ripley Chile una trabajadora me insultó, me trató de prostituta a viva voz en público» triste», escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Tras eso, la cuenta oficial de la compañía le pidió disculpas, además se comprometieron a contactarse con ella para solucionar el mal momento que pasó.

Varios usuarios que siguen a la ex conejita Playboy la apoyaron y criticaron el accionar de la trabajadora.

Lo más reciente

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

«Solo 5 personas la tienen en Chile»: Naya Fácil mostró el insólito lujo que compró para su nueva casa en Las Condes

Naya Fácil sorprendió en sus redes sociales tras compartir la lujosa compra que instaló en su penthouse en Las Condes.

¿Problemas para Canal 13?: Aseguran que Pamela Díaz podría cambiar de casa televisiva y ella respondió

Pamela Díaz habló con Primer Plano tras los rumores de su supuesta salida de Canal 13, tras problemas con los directivos.

Salir de la versión móvil