Destacados

Daddy Yankee sigue creciendo en la industria musical

Equipo Radio Corazón |

El máximo exponente del reggaetón Daddy Yankee se ha unido al productor y músico marroquí RedOne para lanzar «Boom Boom». La canción cuenta con la participación de Fench Montana y Dinah Jane.

El tema tiene ritmos latinos, urbanos y de reggaetón, y su videoclip fue rodado en distintos entornos (Marruecos, Los Ángeles, Cabo Negro y El Sahara) que le aportan frescura y cercanía con el espectador.

Revisa acá el clip de «Boom Boom»:

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil