Destacados

Metro extenderá su horario durante Fiestas Patrias

Equipo Radio Corazón |

El fin de semana pasado las autoridades dieron a conocer el plan nacional de transportes para estas Fiestas Patrias.

Entre el 15 y el 18 de septiembre, Metro de Santiago ampliará el funcionamiento de toda su red hasta las 00:00 horas, según informó la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, junto al gerente general de Metro, Rubén Alvarado.

Además, las autoridades comunicaron que los servicios de boletería serán reforzados en las estaciones Rondizzoni, Parque O’higgins y Toesca, debido a la gran cantidad de público que se espera llegue hasta la fonda Parque O’higgins.

«Queremos que todos festejen tranquilos, con la certeza que existirán alternativas de transporte público para estos días», dijo la ministra Tapia.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil