Destacados

Lanza del Metro de Santiago encaró al «Tío Emilio» tras funa

Equipo Radio Corazón |

En el capítulo del domingo pasado, «En su propia trampa» funó a los lanzas que operan en el Metro de Santiago. Durante este nuevo episodio, el equipo del «Tío Emilio» desenmascaró a varios ladrones que «trabajan» en horario punta.

Pero lo que más sorprendió a los televidentes, fue cuando uno de los antisociales comenzó a defenderse y encaró sin vergüenza al conductor del programa de Canal 13.

«Tú tampoco trabajai. Andai puro sapeando. Te voy a dejar en la calle», fue parte de lo que el hombre le dijo al Tío Emilio mientras era esposado por Carabineros.

Aunque eso no impidió que fuera trasladado por los oficiales a una comisaría. Además que todo Chile ahora lo tiene completamente identificado.

Durante el capítulo, el espacio también mostró sus formas de operar. Sus técnicas y cómo roban en el día a día los más de mil ladrones que andan suelto en el Metro de Santiago.

Además, los lanzas fueron identificados por las cámaras de «En su propia trampa», con la idea de prevenir a los ciudadanos que se mueve por este medio de transporte.

Lo más reciente

María Becerra recordó Viña, cantó en vivo y confirmó colaboración con artistas chilenos en el Carpool de VAC

La argentina protagonizó un comentado episodio, donde mostró su lado más íntimo y conectó con la escena local.

«Antes éramos amigas, ahora no»: Rostro de TV habló sobre su distanciamiento con Yamila Reyna

Laura Prieto habló sobre su distanciamiento con la comediante argentina, donde comentó de forma breve porque ya no son amigas.

Sigue la lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda dio a conocer los días en los que podrían caer gotas en la Región Metropolitana

El experto en tiempo de Mega reveló cuando podrían iniciar las precipitaciones en Santiago y ojito, ya que sería más de un día de lluvia.

Salir de la versión móvil