Glendis Leyva reveló «arreglos» de producción de Doble Tentación

La modelo cubana contó las injusticias que vivió en el reality de Mega. […]

Leer más…

Una de las participantes que más llamó la atención en el reality «Doble Tentación», fue Glendis Leyva. Y es que la cubana era una de las pocas que se atrevía a encarar a Oriana Marzoli.

Pero la cubana y su pareja no duraron mucho, ya que, a pocas semanas de que empezó el programa, fueron eliminados en una de las tantas competencias.

Y aunque han pasado varios meses desde que terminó el reality de Mega, la modelo todavía no olvida las varias injusticias que vivió en el encierro. Así lo reveló en conversación con el portal Página 7, donde la joven aseguró que el espacio estaba manipulado por los productores.

Leyva afirmó que ella y su pololo, Ernesto, ganaron todas las competencias de baile, pero como a la producción no le convenía, solo mostró que ganaron en una.

«No le convenía sacarme como ganadora porque la producción manejaba todo, ahí nada fue real. En la vida real, reali, las tres en las que estuve las gané yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en pública, no todo se sabe», contó.

En cuanto a las competencias físicas, la cubana reveló que también eran manejadas. «Uno ya sabía, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producción era la que decidía quién ganaba y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor te iban echando, así de simple. De lo que salió el 50% es real y el resto es manejado por producción», finalizó.

 


Contenido patrocinado