Destacados

Fonasa devuelve más de $1.770 millones por pagos en exceso: revisa si tienes montos a tu favor

Equipo Radio Corazón |

El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) ya inició el sexto proceso de Devolución de Pagos en Exceso para los afiliados del sector público.

Se trata de más de 1.770 millones de pesitos disponibles para ser cobrados por cotizantes y empleadores afiliados.

Este fondo se crea por pagos erróneos en las cotizaciones de salud, ya sea por doble pago o un pago mayor a la tasa requerida. En algunos casos los cotizantes realizan en uno o varios meses pagos de cotizaciones de salud Mayores al Tope Imponible Legal Mensual.

¿Dónde puedes solicitar la devolución de los excesos?

Para realizar el trámite debes ingresar al sitio habilitado por Fonasa e ingresar tus datos, y continuar los pasos que pide el sistema. El plazo expira el próximo 14 de diciembre.

Servicios en Línea

null

Lo más reciente

Impacto por giro en caso Pinilla-Gallardo: desmienten romance del exfutbolista y revelan la verdad

Luego de teorías cruzadas, nuevos antecedentes descartan un romance entre Mauricio Pinilla y Vivian Leigh.

¡Mañana llueve en Santiago! Jaime Leyton reveló en su pronóstico horarios y que otro día podría precipitar

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico para la semana donde se espera un miércoles lluvioso. ¿Cómo estará el tiempo los otros días? Acá los detalles.

La indirecta sin filtro de Lucho Ugalde al programa de Canal 13: Así respondió ‘El Desestrece’

Así fue la broma de Lucho Ugalde tras el mal rating de "El Desestrece". Pero eso no fue todo, porque el programa respondió a su forma.

Salir de la versión móvil