Publicación de Silvina Varas genera dudas en redes sociales

En el reality «Doble Tentación» vimos a Silvina Varas sufrir por el amor de Ignacio Lastra, con quien ingresó al encierro, tiempo después pusieron fin a la relación. Luego la joven comenzó un romance con Max Ferres, aunque el amor les duró poco tiempo. Han pasado varios meses desde que la estudiante de nutrición salió […]

Leer más…

En el reality «Doble Tentación» vimos a Silvina Varas sufrir por el amor de Ignacio Lastra, con quien ingresó al encierro, tiempo después pusieron fin a la relación. Luego la joven comenzó un romance con Max Ferres, aunque el amor les duró poco tiempo.

Han pasado varios meses desde que la estudiante de nutrición salió del programa de Mega, y todo indica que dio vuelta la página y se está dando una nueva oportunidad en el amor. Aunque en sus publicaciones en redes sociales siempre se ve sola, hay una foto que llamó la atención.

Y es que en su cuenta de Instagram, Silvina compartió una imagen en donde se ve un ramo de flores y una caja de chocolates. Junto a esto, escribió: «Aún hay hombre que saben».

¿Será que tiene nuevo pololo?


Contenido patrocinado