Producción del Festival de Viña quiere traer a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Están organizando que los artistas se presenten en la apertura del festival. […]

Leer más…

Los organizadores del Festival de Viña 2018 tienen una idea de los artistas que les gustaría tener sobre el escenario de , se trata de Luis y Daddy Yankee interpretando «Despacito».

Aunque parece que no ha sido fácil esta tarea, existe la posibilidad de tener a estos grandes invitados. El rumor comenzó en mayo, luego de que en mayo el programa «Intrusos» revelara la información.

El espacio de La Red mencionó que se estaba trabajando para traer a los puertorriqueños a la nueva versión del festival. Y actualmente continúan haciendo todo lo posible para que se haga realidad traer a los músicos.

Los productores encargados están tratando de coincidir las fechas. La idea es que sea el 20 de febrero en la apertura del Festival de Viña.

La intención de los organizadores es que Daddy Yankee sea el invitado al show de Fonsi. Quien podría ser, por cómo le ha ido durante este año, el encargado de abrir el show festivalero.

Pero si viene el reggaetonero, tendrían que sacarle provecho, por lo que también lo contratarían para hacer el dúo y además que se presente solo la misma noche o al otro día.

Aunque estos nombres son prioritarios, están dentro de una larga lista. Además de saber si quieren venir y pueden cantar en las fechas, es importante y decisivo el cuánto cuesta traerlos.

 


Contenido patrocinado