Destacados

Estas son las tres comediantes que se presentarían en Viña 2018

Equipo Radio Corazón |

Aunque todavía faltan seis meses para una nueva versión del Festival del Viña del Mar, la comisión ya está cerrando los primeros contratos de algunos artistas que estarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Y como los números de humor son los más vistos, la organización ya habrían decidido que el próximo año serían tres las mujeres que se presentarían, ya que se aprobó un día más de emisión, lo que sería más equitativo. Con ello se presentarían tres féminas y tres hombres.

Según el portal ElFIltrador, estas serían las comediantes encargadas de hacer reír al público:

Lo más reciente

Karla Melo emociona con potente reflexión sobre su cáncer: «Te agradezco por el remezón»

A través de sus redes sociales, Karla Melo sorprendió con una sentida reflexión sobre lo que decidió aprender de su enfermedad.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres revela si vuelven las precipitaciones y el regreso del frío

Tras la fuerte lluvia en Santiago, el meteorólogo de TVN señaló que se vienen fuertes heladas en la capital durante la mañana.

¡Terremoto en Canal 13! Filtran a todos los eliminados de Mundos Opuestos

Frente al gran desfase que tiene Mundos Opuestos, es que ya se filtraron los nombres de los primeros eliminados del reality.

Salir de la versión móvil