Ladrón se disfraza de fantasma para «burlar» a las cámaras de seguridad

Un inusual hecho se registró en un edificio residencial en el sureste de China, cuando un «brillante» ladrón intentó engañar a las cámaras de seguridad disfrazándose de fantasma. En las imágenes registradas por las cámaras, se puede ver al hombre en las escaleras del edificio, primero asomando su cabeza, pero escondiéndose rápidamente al notar que […]

Leer más…

Un inusual hecho se registró en un edificio residencial en el sureste de China, cuando un «brillante» ladrón intentó engañar a las cámaras de seguridad disfrazándose de fantasma.

En las imágenes registradas por las cámaras, se puede ver al hombre en las escaleras del edificio, primero asomando su cabeza, pero escondiéndose rápidamente al notar que había aparatos de vigilancia. Unos 20 minutos después, el ladrón volvió, pero esta vez tapado en una sábana blanca y moviéndose lentamente.

La policía señaló a la televisión local que el sujeto utilizó una cortina arrancada del primer piso del edificio, pero, para su mala suerte, igual pudo ser identificado gracias a las primeras imágenes en las que todavía no llevaba su atuendo espectral.

El ladrón fue detenido y se descubrió que no alcanzó a robar nada, aunque admitió haber ejercido hurtos en otras ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Nyrxd1ommTQ


Contenido patrocinado