Silvina Varas colapsó y decidió abandonar Doble Tentación

También una pareja tuvo que dejar el encierro luego de perder el duelo de eliminación. […]

Leer más…

Silvina Varas

Silvina Varas

El reality Doble Tentación finalizó sus grabaciones, pero el programa sigue al aire, es por es por eso que todavía se pueden ver lo conflictos que se viven en el encierro.

Y durante el capítulo del domingo pasado, se vio como Silvina Varas colapsó en una actividad de baile organizada por Euge Lemos, en donde confesó que quiere abandonar el encierro.

Silvina Varas

El motivo es que es la chiquilla no lo estaba pasando bien, ya que al principio del reality terminó con su pololo, Ignacio Lastra. Luego se tentó y empezó una relación con el argentino Max Ferres, quien también la cambió por otra mujer.

Para no seguir sufriendo, la nutricionista pensó que la mejor opción era irse del programa, por lo que se despidió de sus compañeros entre lagrimas, tomó sus cosas y se devolvió a su casita.

Pero no fue la única en abandonar el polémico reality, ya que Ignacio y su nueva pareja, la brasileña Julia Fernández, tuvieron que dejar el encierro al perder el duelo de eliminación. Pero a diferencia de Silvina, ellos se fueron contentos.


Contenido patrocinado