Noticias

Melquíades: El abuelo que enseña a crear una canción de reggaeton

Equipo Radio Corazón |

Melquíades

Melquíades es el abuelo de 92 años que está encendiendo las redes sociales con un divertido vídeo en el que enseña a crear un reggaetón en 30 segundos.

«Me llamo Melquíades y os voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reguetón», señala el señor, quien se ha vuelto en todo un fenómeno en España.

Además de enseñar cómo crear un vídeo, Daddy Melquíades protagoniza el hit «A mí me gusta el taca taca», en el que aparece con otras personas de la tercera edad.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil