La sentida carta de Julia Fernández a Ignacio Lastra

La participante de Doble Tentación habló sobre sus sentimientos por el modelo. […]

Leer más…

Julia Fernández

Julia Fernández

Durante esta semana, el participante de Doble Tentación, Ignacio Lastra, habló sobre sus sentimientos por Julia Fernández. Pero ayer fue el turno de la brasileña para decir que lo siente y piensa sobre el modelo.

En su cuenta de Instagram, la guapa modelo compartió una sentida carta dedicada a su pareja, en la que demostró el gran amor que siente por él. “El día que elegiste dejar de ganar un programa de TV y seguir tu corazón, elegir el amor y abandonar todo, las personas te crucificaron. Yo jamás seré digna de tu amor, jamás. Jamás seré digna del hombre que me despierta todos los días con desayuno en la cama“ comenzó diciendo en su dedicatoria.

Luego continúo diciendo que: “Jamás seré digna de tu familia que me adoptó y me enseña cosas que nunca aprendí por haber salido de mi casa a los 15 años. Un hombre que está aprendiendo a hablar portugués sólo para poder pedirle permiso a mi mamá que sea mi novio. Por estar conmigo, una indigna, las personas te crucifican”.

Y el sufrido texto de Julia finalizó cuando se declara culpable de porqué Ignacio no ganó Doble Tentación: “No sabes el dolor que siento en mi alma al saber que por culpa mía y solo mía, tú no ganaste un programa de TV, por culpa mía te enamoraste de verdad y abandonaste todo por amor”.

https://www.instagram.com/p/BT63nijBwFS/?taken-by=juliafernandezcl&hl=es

¿Qué te parecen las palabras de Julia Fernández?