Gala habló sobre el supuesto quiebre con Mauricio Isla

Además la española reveló la decisión que tomará para salvar su relación con el futbolista. […]

Leer más…

Gala

Esta semana surgieron los rumores de un supuesto quiebre en la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla. Es por eso que la española decidió aclarar la supuesta ruptura.

La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram, para dedicarle un tierno mensaje al Huaso, en donde dejó en claro que todavía están juntos.

https://www.instagram.com/p/BUKO32CACJw/

Pero no fue solo a través de redes sociales donde habló sobre el tema, ya que en el programa Así Somos, en el que es panelista, aprovechó de contar su verdad sobre lo que estaba pasando entre ellos.

Gala señaló que su quiebre con Mauricio fue solo un momento de colapso ya que se sentía sola y triste al estar separada de su pololo y su familia. “Entré en colapso y estuve como cuatro días encerrada, sin querer saber de nada ni de nadie”, contó.

Además agregó que independiente de todo, siguen juntos. “Mi relación continúa, Mauro y yo estamos juntos, pero como todas las parejas tenemos altibajos y problemas, la diferencia es que somos personas expuestas y al final se sabe“.

Además reconoció que deberá tomar una decisión respecto a seguir viviendo en Chile, y que lo más seguro es que tendrá que dejar nuestro país para seguir a su amor.

“La verdad es que estoy completamente enamorada de él y no imagino mi vida sin él (…) Yo siempre traté de ser agradecida por las oportunidades que se me presentaron, y se me parte el alma lo que tengo que decir, pero siento que me voy a tener que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia“, finalizó.

 


Contenido patrocinado