Noticias

Mon Laferte lanza su nuevo disco «La Trenza»

Equipo Radio Corazón |

La Trenza

La exitosa artista nacional, Mon Laferte, este viernes lanzó su nuevo disco «La Trenza», el que cuenta con grandes invitados como Manuel García, Enrique Bunbury y Juanes.

El álbum está producido por la misma cantante y Manú Jalil, y fue grabado tanto en México como en Chile, dando una visión más internacional de Mon.

«Ámarrame» es el primer single de «La Trenza», canción que se ha convertido en todo un éxito en nuestro país.

El lanzamiento de su disco se antepone a la próxima gira que la Laferte estará realizando desde el próximo 15 de junio en Chile, compuesta de trece fechas en diez ciudades.

«La Trenza» ya está disponible en formato físico en la Disqueria Chilena, Punto Musical y Music Factor, y en formato digital estará en las principales plataformas de streaming disponibles en el país.

Acá lo puedes escuchar:

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil