Mamá de Oriana Marzoli salió al paso para defender a su hija

La mujer acusó que «ninguno es un santo». […]

Leer más…

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli es la participante que más ha recibido críticas debido a su personalidad y su forma de ser con sus compañeros de Doble Tentación, pero alguien salió al paso para defender a la venezolana de los comentarios negativos.

Se trata de su mamá, Cristina, quien a través de la cuenta de Twitter de Oriana quiso defenderla de todos las acusaciones que la tildan como las más agresiva en el encierro.

“Los reality shows básicamente resaltan lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes durante ¡un encierro! Todos los concursantes son mayores de edad, saben a lo que van, entraron libremente y saben a lo que se exponen y lo que pueden encontrar”, escribió la mamá de Oriana.

Además agregó: “Ninguno es un santo y son libres de retirarse si no aguantan las presiones. Todos los participantes reciben presiones. Oriana es solo una más. Es increíble que varios medios den como cierta una información sin confirmar, a todas luces falsa, teatrera, absurda, incoherente, contradictoria e infamante. ¡Lo que hay que ver!”.

 


Contenido patrocinado