Estos serían los nuevos eliminados en tiempo real en Doble Tentación

Una foto dejó en evidencia a la supuesta pareja. […]

Leer más…

Doble Tentación ha logrado ser todo un éxito y es por eso que sus seguidores siempre están atentos a las polémicas, conflictos y las parejas que se van formando dentro del encierro.

Aunque el reality de Mega se transmite con varias semanas de atraso al tiempo real, igual hay algunas novedades de las que los televidentes se han enterado, tal como la eliminación de Fernanda Figueroa y «Joche» Bibbó, de la que supieron antes que se transmitiera.

Y una copucha del programa que es tema en estos días, es sobre una foto que se hizo viral, en donde aparece Ignacio Lastra y Julia Fernández, lo supuestos nuevos eliminados en tiempo real, quienes además serían pareja fuera del encierro.

La imagen, publicada por la cuenta de Instagram Doble_tentacióntv, da a entender que el modelo chileno terminó su «relación» con Lisandra Silva y cayó en la tentación de la brasileña. “El día de ayer Ignacio y Julia andaban juntos por el Parque Arauco, al parecer están en algo. Vamos a ver cuánto les dura“ escribieron junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/BSHHB4xAbC5/?taken-by=doble_tentaciontv

 


Contenido patrocinado