Doble Tentación: Una nueva pareja se habría formado en tiempo real

Un nuevo enredo amoroso se tomó el encierro. […]

Leer más…

En Doble Tentación se han formado nuevas parejas, así como también hay algunas que se han separado. Y parece que la relación de Ignacio Lastra y Lisandra Silva se acabó, por culpa de otra tentación.

El diario La Cuarta consigno que en tiempo real, el chileno se fijó en la modelo brasileña Julia Fernández y ya ha pasado de todo entre ellos. Es por este motivo que la cubana estaría muy triste, ya que desde un principio habría mostrado su interés por Lastra.

Según el diario, la relación entre Lastra y Silva iba súper bien, pero luego de lo que pasó en el episodio (que todavía no se emite), el amor entre ellos habría acabado, y las cosas cambiaron para siempre.

Con esto ya sería la segunda vez que el modelo cambia de pareja, porque recordemos que él había entrado al encierro con Silvina Varas, su pareja en un principio. Pero fue una relación muy inestable, ya que terminaban y volvían cada 5 minutos, y después cada uno de ellos se fijó en su tentación, y decidieron ponerle fin definitivo a su pololeo.

Cabe recordar que desde hace un tiempo el chileno habría mostrado su interés por la Julia, lo que él mismo le confesó en un capítulo a Lisandra.

 


Contenido patrocinado