Noticias

Reality de Mega cambiará de horario durante el Festival de Viña

Equipo Radio Corazón |

Mega anunció, a través de un comunicado, que el reality Doble Tentación cambiará de horario durante la próxima semana.

A partir del domingo 19 hasta el 26 de febrero, el popular reality se trasmitirá al horario prime de las 22:30 horas. “Todo futuro cambio de programación se informará oportunamente a través de esta vía”, informó el canal.

La decisión fue tomada como una medida de estrategia debido al inicio del Festival de Viña, el evento que será transmitido por Chilevisión.

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil