Noticias

Oriana Marzoli quedó perturbada al saber quién es el nuevo participante en Doble Tentación

Equipo Radio Corazón |

Oriana Marzoli recibió una inesperada noticia en el capítulo de anoche de Doble Tentación, y es que se enteró que su ex novio, Alex Consejo, ingresaría al encierro.

Luego de que le pidieran a Oriana que se metiera a un cubículo, vio por primera vez a Alex, y quedó tan perturbada salió corriendo a contarle a Luis sobre quien era el nuevo participante.

Pero no fue mejor la reacción del actual pololo de la rubia, porque le dijo que ella tenía la culpa ya que nunca cortó la relación con Alex, sin embargo Oriana le dijo que fue por lástima.

Después Marzoli y Consejo tuvieron una conversación, donde él trató de tranquilizarla, y le dijo que se lo tome con calma y que lo van a pasar bien. Pero ella le respondió que no entendía porqué había entrado al encierro si ella está pololeando con el argentino.

¿Qué irá a pasar entre Oriana y el nuevo participante?

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil