Noticias

J Balvin estrenó vídeoclip de su nueva canción «Sigo extrañándote»

Equipo Radio Corazón |

J Balvin es el artista urbano número 1 del momento, y es que ha hecho a bailar a medio mundo con sus temas. Y ahora el cantante vuelve con el vídeoclip oficial de su nueva canción «Sigo Extrañándote».

Aunque normalmente sus canciones son más movidas y alegres, esta vez el colombiano sorprende con un estilo más maduro, ya que en el vídeo sufre por el término de una relación familiar.

El vídeo se estrena a solo pocos días del debut de J Balvin en el escenario de la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar 2017, donde será el encargado de abrir la última jornada del festival, el sábado 25 de febrero.

Mira acá el nuevo vídeo de J Balvin:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil