Fernanda Figueroa tiene aburridos a los televidentes con su actitud

La polola de Joche quedó como mentirosa.. […]

Leer más…

Los conflictos en Doble Tentación son algo común, todos los días se puede ver una pelea entre los participantes. Tanta discusión se debe a los celos, enemigos, insultos, comentarios mala onda onda y casi golpes.

Una de las participantes que entró con su pareja, y que tiene aburridos a los televidentes con su actitud. Se trata de la polola de Joche, Fernanda Figueroa, quien en el capítulo de anoche fue a encarar a la «jote» de su pareja, Dominique Lattimore.

Y como Fernanda se ha hecho muy amiga de Oriana, la rubia la acompañó a desmentir lo que dijo la morena, porque según la novia de Joche ella nunca se refirió a la modelo como p*** o piel morada.

Figueroa dijo que todo había sido un invento, pero nunca esperó que los productores del reality mostraran nuevamente las imágenes en donde la chiquilla dice estas ofensas, dejándola como mentirosa.

Pero la cosa no quedó ahí, porque la polola del argentino se puso a gritar como loca y Dominique no le daba importancia a lo que decía y se burlaba de ella con gestos, mientras Joche miraba desde lejos.

Los seguidores del reality no se quedaron callados y mostraron su «molestia» por la actitud de la hija del «Fantasma» Figueroa a través redes sociales.

¿Qué te parece la actitud de Fernanda?