Noticias

Ex polola de Joche mantiene una amistad con J Balvin

Equipo Radio Corazón |


Hace unos días, Joche comentó en un capítulo de Doble Tentación que J Balvin le mandaba mensajes por interno a su polola, lo que no ha podido ser comprobado porque no existe ningún registro de esto. De lo que hay registro, es de la amistad entre la ex del argentino, Michelle Carvalho, y el reggaetonero.

La ex chica reality y modelo brasileña compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su «amigo», el cantante colombiano J Balvin, en donde aparecen los dos bastante felices.

¿Será que Joche se equivocó cuando dijo que el reggaetonero le enviaba mensajes a Fernanda?

Mira aquí la foto:

 

Lo más reciente

Emilia Dides y Sammys Reyes anuncian que serán padres: «Te esperamos con mucho amor»

La pareja comunicó la noticia a través de un emotivo video en sus redes sociales.

¡Cómo tan distraídos! Familia olvidó su asado y se fue tres meses de vacaciones: Así se veía la carne al llegar

Un desagradable registro se viralizó en redes sociales. Rápidamente, los cibernautas dejaron sus divertidas teorías.

¡Revelación inédita! Sebastián Piñera habría apelado a espiritistas durante el estallido social: Latife Soto estuvo involucrada

Esta semana saldrá a la luz el libro "Piñera en jaque: el relato no contado de su segunda administración", donde sale esta revelación.

Salir de la versión móvil