Noticias

Camarógrafo de Canal 13 captó el momento en que un niño se cayó de las graderías en Viña

Equipo Radio Corazón |

El día de hoy se realizará la Gala de Viña, y como siempre ya hay fanáticos que han llegado al lugar para ver de cerquita a los famosos, lo que se pudo mirar en un despacho de Canal 13.

Aunque el canal estaba contando la historia del hombre que llegó a las 6 de la mañana, hay un suceso que se robó la cámara. Y es que el camarógrafo alcanzó a captar el momento en que un cabro chico se cayó por andar tonteando arriba de las graderías que todavía no estaban terminadas.

La caída no pasó piola ya que fue fuerte el estruendo que generó, que la periodista quedó preocupada, así que paró la entrevista para aclarar qué paso y decir que el niño estaba bien y no salió herido.

Mira acá el momento:

Lo más reciente

Patricio Torres, Patricio Achurra, Adriano Castillo y Renato Münster se reúnen en «Galanes Vintage»: cuándo es el estreno

La comedia escrita y dirigida por Rodrigo Muñoz reúne a cuatro reconocidos actores en una historia marcada por la nostalgia, la amistad y antiguas diferencias.

Rostro de TV que terminó hospitalizado de urgencia y fuera de pantalla revela el motivo: particular enfermedad lo afecta hace años

El participante de “Fiebre de Canto” contó detalles de su estado de salud y reveló que deberá someterse a una resonancia cerebral.

Rumores de quiebre entre Emilia Dides y Sammis Reyes llegan a sus protagonistas: ojo a la respuesta de cada uno

Nuevos antecedentes surgieron sobre los rumores de quiebre entre Emilia Dides y Sammis Reyes, luego de que ambos fueran consultados directamente.

Salir de la versión móvil