Noticias

Averigua si alguien está robando de tu Wi Fi

Equipo Radio Corazón |

¿Crees que tu conexión a Internet está más lenta? Te contamos que puede ser que alguien está robando de tu servicio y no te has dado cuenta.

Se supone que en esta época las conexiones a Internet de alta velocidad son más comunes, pero si cuando descargas un vídeo o una película se demora más de lo normal, es porque algo no anda bien y es probable que alguien está haciendo uso de tu servicio.

Si no quieres que alguien se cuelgue de tu Wi Fi, te contamos que es posible detectarlos y además bloquearlos.

Para averiguar si algún «ladrón» esta robando de tu servicio, puedes hacerlo con algunas aplicaciones como Fing, que está disponible para Android e iOs. Con esta aplicación puedes detectar cuántas personas están conectadas a tu red, entregando datos como la dirección IP y MAC, con la que puedes saber quién está robando de tu Wi Fi.

Si quieres averiguar esto desde tu computador, puedes encontrar otras herramientas que te ayudarán a lograr el mismo objetivo, como Angry IP Scanner y Wireshark. Además están Wireless Network Watcher, Microsoft Network Monitor. Si tienes un Mac, puedes descargar Mac OS X Hints.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil