Noticias

Se filtraron fotos que Jhendelyn Núñez no quería que nadie viera

Equipo Radio Corazón |

La modelo Jhendely Núñez siempre comparte en redes sociales fotos de lo que hace, y en unas últimas publicaciones vimos que pasó el Año Nuevo en Brasil con sus amigas.. pero parece que también pasó las 12 de la noche junto a un chico.

Aunque no subió ninguna foto con él, uno de sus amigos parece que la delató cuando subió una imagen a su cuenta personal de Facebook. Con esto volvieron a surgir los rumores de su supuesto pololeo con el futbolista Nicolás Canales, porque es con él con quien aparece en las fotos. 

Y no es primera vez que se ve a esta «pareja» junta, ya que también se les encontró muy cercanos en agosto de 2016 en un carrete. De todas formas hasta el momento lo único confirmados es que pasaron el año nuevo en Brasil.

Lo más reciente

Jordan hizo bailar a todo el mundo en una nueva edición de «El Club de la Cumbia»

¡Pero qué temazos! Jordan transformó el estudio de Radio Corazón en una pista de baile. Revive su sesión musical ACÁ.

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental: «Me metió al baño y me hizo la mansa conferen…»

Escorpión 2.4 años llamó al Rumpy para confesarle cómo se metió en la pata de los caballos. Sin embargo, su esposa lo pilló y no dudó en darle su merecido.

«Hoy digo adiós al programa que me recibió, agradeciendo a cada persona que conocí y me preparo para los nuevos proyectos que me depare la vida»

Luego de explotar en plena transmisión y ser despedida del canal, Daniella Campos rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil